jueves


¡Un buen diseño es vital para evitar problemas!

CAUSA: El principal problema de impresión es causado por la humedad atrapada en el diseño/dibujo ANTES de transferir a la película (pantalla de malla).
Los problemas se dan especialmente en las áreas sólidas o masas de negro, causando la mala impresión de letras y líneas. Estas anomalías están causadas por el bloqueo de carbón en la pantalla y se puede evitar fácilmente mediante la preparación del diseño.

Procedimientos que se pueden utilizar para crear tu diseño/ dibujo.

El diseño es la clave para una buena impresión – perder un poco de tiempo preparando tu diseño te evitará posibles problemas de impresión y te proporcionará unos resultados perfectos.
Como se explicó anteriormente, Gocco utiliza diseños/dibujos con base de carbón, éstos pueden hacer siguiendo estos cuatro procedimientos:

IMPORTANTE: Tu diseño/dibujo final debe estar hecho con el mismo procedimiento. No se puede mezclar una fotocopia con dibujos hechos a mano, pues los niveles de carbón pueden variar. Si el diseño es una mezcla de diferentes procedimiento, basta con hacer una fotocopia, y usar ésta como si se tratara de un original.

Claves para la Preparación de ilustraciones.
  1. Usar el mismo procedimiento para crear las ilustraciones (es decir, no mezcles una fotocopia con dibujos hechos a mano).
  2. Elimina la humedad de la ilustración.
  3. Retira el exceso de carbón que pueda bloquear la película.

en 2:35
Categories: Etiquetas:

 

0 comentarios:

 
>