miércoles


Filtro azul
Pulsa sobre la imagen para verla más grande.


La fotocopia es el procedimiento más usado, ya que mantienes tu diseño original para su uso posterior sin que éste sufra alteraciones. Se puede utilizar casi cualquier diseño/ dibujo para crear un Master.

La mala calidad de las fotocopias (Líneas blancas / manchas / etc) proporcionará un pobre resultado, por tanto, es conveniente el uso de una fotocopiadora que tenga un mantenimiento regular y proporcione una copia clara.

- Puedes hacer la fotocopia de tu diseño/ dibujo con el ajuste más claro que te permita la fotocopiadora. Una fotocopia clara tiene carbón suficiente, e incluso más del necesario.
Para obtener mejores resultados el papel debe de estar seco, sin rastro de humedad.
Si utilizas una fotocopia recién hecha (no habrá humedad en el papel) debes de tener en cuenta la densidad de carbón. Para diseños de alto contraste debe de utilizarse una pantalla de puntos.

- Coloca el filtro azul entre la ventana de cristal y la película (pantalla de malla). El filtro reduce la cantidad de calor y está diseñado específicamente para su uso con fotocopias. Siempre que utilicemos una fotocopia, haremos uso del filtro azul.

- A continuación procede a exponer tu diseño/ dibujo para que se transfiera a la película (pantalla de malla). Este proceso lo explicaremos más adelante.

NOTA: Las fotocopias conviene que sean utilizadas de inmediato o la humedad volverá a la copia. De ser así, habrá que secar la copia antes de exponerla, con un secador, por ejemplo.

en 2:35
Categories: Etiquetas:

 

0 comentarios:

 
>